InicioConocenosIniciativasDonadoresGaleria de Fotos

 

 

Alimentación

Marianita y Lis por la Alimentación

 

 

Los esfuerzos por proveer una parte de los alimentos que se consumen en la Ciudad de los Niños está a cargo del Sr Fco. Octavio Almaguer, quién tiene una larga trayectoria en la filantropia en el Municipio de San Luis de la Paz, entre algunas de sus iniciativas y logros esta la formación del cuerpo de Bomberos, por mencionar solo una de tantos proyectos sociales materializados.

Lisandro, su hijo, y él habían ideado una manera de atender a la niñez loudovicense que estaba en estado vulnerable, la última acción de Lis fue proveer a su Papá de una camioneta para poder transportar los alimentos, a los pocos días nuestro señor llamo a Lisandro a su lado para proyectos importantes y en memoria de su hijo y su nieta Marianita que falleció pocos días después de Lis Don Octavio le dio forma a la iniciativa que ya había comenzado meses antes y ha librado toda una cruzada contra la indiferencia y el "no" de la sociedad para recaudar donaciones por valor de $250.00 que equivale a la compra de una despensa en la fundación Nutrición y Vida AC.

 

Sus hijas Adriana y Julieta han sido un soporte muy grande en esta cruzada, si deseas colaborar con este esfuerzo de la Familia Almaguer Pichardo por favor contacta al Sr Octavio Almaguer y el te indicara el proceso para hacer donaciones ya sea en especie o a través del depósito de $250.00 a la cuenta de Nutrición y Vida en Banamex. La cuenta de correo es

alimentos@cddelosninos.org